Incidències: participa@godella.es

Pressupostos participatius

Fase 2 de votació

Ara pots decidir què projectes es duen a terme d'entre els següents seleccionats.

Adecuación y mejora en la conservación y recursos del parque municipal de María Ros con Músico Francisco Caballer

Esta propuesta consiste en la mejora del parque municipal María Ros con Músico Francisco Caballer, que utilizan a diario cientos de niños tanto del colegio como de la población de Godella. En el parque actualmente los dos columpios están rotos, de uno de ellos sólo quedan las cadenas, con el peligro que ello supone para los menores porque juegan con ellas. Y del otro, cuelga el asiento de una de las cadenas.

También llama la atención el mal estado de la malla del suelo, ya que en varios puntos de parque no se encuentra en un estado óptimo siendo peligroso. Prueba de ello es que una niña se enganchó con la malla del suelo y cayó contra el mismo ocasionándole lesiones en las rodillas.

Por otro lado, dado que hay espacio para ampliar las columpios de uso y disfrute de los menores, se podría ampliar el número de los mismos porque las colas que se producen para poder hacer uso de los escasos recursos del parque se podrían minimizar.

Por último, cuando llueve el parque se convierte en un barrizal y con las inversión económica correspondiente también se podría tratar de arreglar o minimizar dicha situación en la medida de lo posible.

2.19% / 100%
13recolzaments

Si t'interessa aquesta proposta, recolza-la!

VOTAR
Comparteix aquest projecte
Logo Ajuntament de Godella

Açò és una web creada per l'Ajuntament de Godella per a la votació de iniciatives municipals.

Participació

Decideix com ha de ser la Godella que vols. Hi podras participar en totes les consultes municipals i votar alló que penses que pot millorar la qualitat de vida del teu poble.

Politica de privacitat

L'Ajuntament té com una de les seues prioritats garantir el dret fonamental a la protecció de les dades personals, no compartim informació amb tercers.

Política de cookies

Utilitzem cookies per a poder oferir-te una millor experiència, utilitzar el sistema de votacions i tenir estadístiques d'accés. En navegar considerem que acceptes les condicions.

© 2020. Ajuntament de Godella